"El comunicado del PSOE rompe una regla no escrita entre partidos en España"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado "la cobardía del PSOE que utiliza el nombre genérico de Comité Federal para lanzar duras críticas" al presidente del PP, Mariano Rajoy

"Dado que el Comité Federal del PSOE no se ha reunido, quién escribe en su nombre", se ha preguntado Pons, para añadir que después de este comunicado se rompe una regla no escrita entre partidos en España.

"Siempre que los partidos políticos han pasado por situaciones difíciles, los políticos con nombres y apellidos nos hemos criticado, pero los órganos institucionales se han respetado para no dañar el sistema", ha afirmado.

"Lo que de verdad están esperando los ciudadanos del presidente del Comité Federal son las explicaciones sobre la multimillonaria subvención a la empresa que emplea a su hija, por ejemplo, o las explicaciones sobre el caso Estepona, Mercasevilla o, más grave todavía, el responsable político bajo el cuál se produjo el chivatazo a ETA", ha concluido.