Ante las distintas informaciones publicadas hoy en los medios de comunicación

El Partido Popular comunica que Esperanza Aguirre acordó con la dirección nacional del partido que, si era elegida alcaldesa de Madrid, querría dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento, y dejaría la presidencia del PP de Madrid.

Por lo tanto, las informaciones publicadas hoy relativas a este asunto carecen de veracidad.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

serman

Por amor de Dios, dejad de cavar la fosa, trabajar unidos, entorno a un proyecto real factible único para toda ESPAÑA, apoyaros y salir a ganar, todos los días, en todos los soportes en cada momento y lugar, a cada segundo, desviviros por ganar, no mataros para perder, joder, revelaros ante todo, revolveros ante todo y ofrecer lo mejor de cada uno de vosotros, lo mejor de ese pp que en ocasiones llenáis de jirones, dejad de dar alegrías a los contrarios, rodearos de los mejores y con el mejor de los proyectos salir a ganar vuestra única obsesión, meta debería ser ganar para sacar a España de la crisis y ayudar a los españoles a mejorar su calidad de vida, ofrecer en vuestro día a día, en vuestro quehacer diario lo mejor, hechos y proyectos ambiciosos, porque sólo así, sólo pensando en grande podréis llegar lejos, y con vosotros todos nosotros Por favor ningún sobresalto más, ninguna maniobra sucia más, demostrar que de verdad sois un partido de centro Derecha, el único en éste país, y llevar a cabo políticas de un partido de centro Derecha, conquistarnos, ilusionarnos, reconquistarnos, haciendo en cada momento lo que se espera de vosotros y para septiembre si eso celebrar un congreso extraordinario para que se haga cargo del partido,una gestora, faes u otra organización que sepa capaz de rearmaros ideologicamente, en torno a una fuerte, sólida estructura de partido, una más moderna dinámica abierta, democrática y participativa, una en la que se respire a diario libertad, participación, debate... que sepa capaz de atraer a grandes personalidades, a grandes e importantes profesionales.... Nadie salvo vosotros parece estar empeñado en tirarlo todo por la borda, recapacitar y dejaros de tonterías Desviviros por España, en vez de viajar y hacer anuncios en otros países, centraros en sacar a España de la crisis, en modernizar y hacer de nuestro país un país de oportunidades, y olvidaros del resto

juan

Y que opina Aguirre de esto? :-) Pq la veracidad atribuible a las declaraciones del partido...

Luis

Pero es que os creeis que alguien os va a votar después de esto? Rajoy pasara a la historia como uno de los peores presidentes y el que destruyo al PP.

Valeriano

Me da exactamente igual que sea verdad o mentira. Además, muchos del PP no distinguen una cosa de la otra.

Deseoseranonimo

Respecto a la Autopista ARA-A1 de Aragón. Me gustaría que alguien le preguntara al Sr. Velasco, o al Sr. Gonzalo López Pardo, ¿por qué los pasos inferiores de la autopista ARA-A1 se hicieron prefabricados en lugar de in situ como eran en el proyecto original? ¿por qué se bajó la rasante?...¿Cuanto se pagó por la escultura de la autopista al escultor, y cuanto a la concesionaria?...¿Por qué se sacaron millones de metros cúbicos de tierra de unos préstamos diferentes a los originales?...A poco que se investigue un poco, si se quiere, saldrá a relucir el Sr. Marcelino, el Sr. Entrecanales.... Me da mucha rabia haber conocido de antes estas cosas y que ahora se haya hundido el paso inferior. Si se hiciera en estas cosas más caso a los ingenieros independientes y menos a los que quieren estar cobrando de la mamandurria del gobierno de turno, quizá ahora no habría pasado esto...y quizá ahora yo no estaría en el paro.

Isabel

Lo que os faltaba!!!!! La mayor parte de los ciudadanos creemos a Esperanza,Si ha sido Cospedal la que ha gestionado este tema sin cerrarlo,mal,por no cerrarlo,pero muy mal por plantearlo.Muchos de nosotros estamos muy poco contentos con este partido,que nos ha engañado en casi todo,y que ademas lo quieren convertir en una UCD. Acordaros como termino la UCD,este va caminando hacia el mismo sitio.

MAngeles

No me lo creo.Quereis callar la voz más Popular