Rueda de prensa de Federico Trillo
3 de junio de 2010 - PP
Federico Trillo ha asegurado que la información conocida a través de los medios de comunicación “podría producir un giro copernicano al caso Gürtel”.
A juicio del responsable de Justicia del PP, "de demostrarse que las representantes del ministerio Fiscal en el sumario buscaron el momento oportuno para que Garzón se quedara con el caso podría tener consecuencias gravísimas".
En cualquier caso, prosigue Federico Trillo, "ha tenido que ser el Tribunal Supremo quien demuestre a las dos Fiscales que habían violentado la presunción de inocencia y que habían actuado de manera sectaria al margen de la Ley, al ocultar la prueba que exculparía al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps".
Noticias relacionadas
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.