"El caso faisán sigue abierto en la Audiencia Nacional"

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, ha explicado que el caso Faisán o chivatazo a ETA "sigue abierto en la Audiencia Nacional"

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, ha explicado que el caso Faisán o chivatazo a ETA "sigue abierto en la Audiencia Nacional". "La Audiencia Nacional ha ratificado en pleno que existió el chivatazo a ETA y, por tanto, el delito", ha explicado Trillo.

El responsable de Justicia del PP se ha referido también al revocamiento de los procesados y ha manifestado que "la Audiencia Nacional reconoce que pueden ser esos y/u otros los autores".

Trillo asegura que "han fracasado las maniobras políticas para dar carpetazo y desviar el caso al Juzgado de Irún".

"El PP, una vez más, confía en la actuación de la Justician que ha pedido al juez instructor que continúe la instrucción hasta llegar a los culpables finales", ha concluido.