Casado, tras el acuerdo fiscal de Sánchez con ERC: “Vamos a dar la batalla, seguiremos bajando impuestos y no toleraremos que nos obliguen a subirlos”

Hoy, durante una visita a la fundación Bobath

• El líder del PP rechaza que Madrid sea un paraíso fiscal: “Es un modelo alternativo al infierno fiscal en el que han convirtiendo a Cataluña los independentistas y que Sánchez quiere extender a toda España”

• “Las Comunidades Autónomas donde Gobierna el PP van a seguir bajando impuestos porque se crea más empleo, se recauda más y recaudando más se puede tener mejores colegios, mejores hospitales y mejores servicios sociales”, subraya

• Recuerda que “esto ya está inventado. Es el círculo virtuoso de la economía que pone siempre en marcha el PP cuando gobierna”

• Durante su visita al colegio concertado de educación especial de la Fundación Bobath, que atiende a casi cien alumnos con parálisis cerebral, exige libertad de elección de las familias del modelo educativo de sus hijos y asegura que la Ley Celaá va contra la Constitución

• Explica que el PP intentará parar la Ley Celaá en el Senado, la recurrirá al Tribunal Constitucional y acudirá a la Unión Europea. “Hasta entonces las CCAA donde gobierna el PP van a hacer todo lo posible para que los estragos de esta Ley no afecten a las familias”, añade tras asegurar que cuando llegue al Gobierno la derogará