Casado subraya que la lista europea “dice mucho de la potencia de proyecto del PP para garantizar la presencia de España en las instituciones comunitarias”

Titulares Pablo Casado Desayuno Fórum Europa Dolors Montserrat

Pablo Casado y Dolors Montserrat en Forum Europa

Casado subraya que el PP cuenta con “equipos, balance de gestión y programa” para los próximos comicios y que la lista europea “dice mucho de la potencia de proyecto del PP para garantizar la presencia de España en las instituciones comunitarias”

Reitera que el Partido Popular se presenta a estas elecciones para servir a todos los españoles, “los que nos votan y los que no nos votan” y destaca la necesidad de conocer “qué proyectos son genuinamente europeístas y qué partidos representan los intereses de los españoles en la Unión”

“Nosotros tenemos muy claras nuestras alianzas, nuestros amigos y los adversarios y las amenazas que tenemos que combatir. Por eso estas elecciones no son unas más, sino que suponen seguir construyendo el espacio más importante de unión política que los hombres hemos cincelado en las últimas décadas”

Sostiene que Europa es “el espacio de mayor libertad, prosperidad, defensa de derechos y libertades a escala mundial, que hay que vigilar frente a los viejos enemigos de la libertad: el populismo y el nacionalismo”

Califica a Dolors Montserrat como una “europeísta convencida”, que ha aceptado el reto de ser la voz de España en el Parlamento Europeo, de dar la batalla en todos los temas que le interesan a nuestro país y de “combatir la leyenda negra contemporánea de la postverdad independentista de Cataluña”

Pablo Casado y Dolors Montserrat en Forum Europa