Casado subraya que estas elecciones municipales, autonómicas y europeas “suponen un contrapeso” para controlar los efectos de la Administración General del Estado

Titulares Pablo Casado votaciones Madrid

Pablo Casado votaciones Madrid

Explica que, al ir tan seguidas a las del 28 de abril, estas elecciones municipales, autonómicas y europeas “suponen un contrapeso” para controlar los efectos de la Administración General del Estado

“Las elecciones de hoy deciden las políticas de cercanía. Deciden lo que será nuestra educación en libertad, la eficacia en la gestión sanitaria, la bajada de impuestos, la política agraria y ganadera o incluso las cuestiones de seguridad ciudadana, de movilidad y las que nos afectan en el día a día”, asevera

“Que nadie se quede en casa sin votar porque después de estas elecciones no volveremos a votar en cuatro años, así que, lo que hoy decidamos va a acompañarnos durante mucho tiempo”, subraya

Casado espera una alta participación porque estas son “unas elecciones muy importantes” y más “para aquellos que no salieron muy contentos de la jornada electoral en las Generales”

Señala que el Partido Popular, “con pleno respeto a la decisión que tome cualquier votante”, ha demostrado su compromiso “de no defraudar”

Advierte de que “en el ámbito de la UE también se decide esa política sensata frente a los extremismos”. “En España hay que ver estas elecciones como algo cercano que afecta también a nuestro día a día”, incide

Destaca que las votaciones se están desarrollando sin incidencias y agradece a apoderados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y medios de comunicación su labor en esta jornada “tan maratoniana como otras, o incluso más, ya que el escrutinio será más tardío”

Muestra el agradecimiento por su compromiso a los candidatos al ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Pablo Casado votaciones Madrid