Casado sobre la destitución de Pérez de los Cobos: “El que sobra en esta farsa convertida en tragedia no es un coronel, es su ministro”

Hoy, en el Congreso de los Diputados

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la Sesión de Control al Gobierno

•             “No conseguirán amordazar al pueblo español ni los medios, ni en las redes, ni en la calle, ni en los tribunales”, sentencia Casado quien advierte que el PP llegará “hasta el final” por poner en riesgo miles de vidas por la manifestación del 8M

•             Le reprocha a Sánchez alargar el confinamiento de los españoles pactando con el “investigado” Otegui por secuestrar a Gabriel Cisneros y Javier Rupérez, “justo el día que atacaban la casa de su compañera Mendía”

•             “Mire a su alrededor, no le queda ni un partido por engañar, ni un español por mentir. Ya sabíamos que usted pactaría hasta con el diablo con tal de seguir en Moncloa”

•             Le acusa de ser como Nerón y llevar dos meses tocando la lira “viendo arder todo, para luego culpar a los demás del incendio y acallar las críticas prometiendo pan y circo: playa y fútbol”

•             Exige a Sánchez que no haga trampas al solitario ni malgaste los impuestos y la paciencia de los españoles con “burdas propagandas” diciendo que salimos más fuertes de esta pandemia, cuando hay “30.000 muertos, 50.000 sanitarios infectados, miles de españoles sin cobrar los ERTE y colas del hambre”.

más vídeos