Casado: "El PP es la fuerza tranquila de la España que madruga"

Destaca la creación de 1.500 puestos de trabajo al día, mientras que en 2011 se destruían 1.400 diarios

Pablo Casado durante su intervención en un acto en Pozuelo

En los últimos 4 años hemos creado 1,5 millones de empleos "y más de la mitad de los jóvenes que encuentran empleo en Europa lo hacen en España".

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato al Congreso por el Partido Popular de Ávila, Pablo Casado, ha destacado la creación de 1.500 puestos de trabajo cada día y ha explicado que "más de la mitad de los jóvenes que encuentran empleo en Europa lo hacen en España, un 66%". Asimismo, ha señalado que durante esta legislatura se han creado 1,5 millones de empleos y en la próxima podemos crear otros dos millones de puestos de trabajo".

El vicesecretario popular ha explicado que en España tenemos dos opciones, "la opción del catálogo sueco, la del populismo venezolano o griego, el de la frustración de promesas incumplidas que han acabado en corralitos, pensiones recortadas y sueldos de los funcionarios recortados; y la otra opción, la moderada, la fuerza tranquila de un partido que quiere seguir mejorando España".

"Somos la fuerza tranquila de la España que madruga, la de los emprendedores que levantan todos los días la persiana a la seis de la mañana; la de los abuelos que madrugan para llevar al niño al colegio, la de los estudiantes que opositan o la España de las familias que madrugan para obtener mejores oportunidades", ha añadido.

Durante un acto electoral en Pozuelo de Alarcón, en el que también han intervenido la presidenta de la gestora del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la número dos de la lista por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado ha subrayado que "el Partido Popular es el partido del empleo, el que quiere menos impuestos, el que quiere menos burocracia, más y mejores pensiones, el partido de las familias, el que quiere mejores pensiones, el de la educación, -la pública, la libertad y la concertada- el partido de la Constitución, de la regeneración, de la unidad de España y el partido de las víctimas del terrorismo ", ha recalcado.

Asimismo, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha defendido que su partido representa la "regeneración" ya que "nadie les puede dar lecciones de lucha contra la corrupción" y se ha mostrado orgulloso de la Ley de Seguridad Ciudadana porque hace a los españoles "más libres".

Hoy, cuando se cumple un año de su incorporación al Comité de Dirección del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy, junto a sus compañeros Fernando Martínez-Maillo, Javier Maroto, Andrea Levy y Javier Arenas, Pablo Casado ha mostrado "su orgullo, de formar parte de este equipo y este partido, de dar lo mejor de sí mismo y del partido a la sociedad española".

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña