Casado pide a Sánchez que cumpla ahora con los españoles tras el “rescate” de la UE a España

Hoy, en la sesión de control al Gobierno Casado pide a Sánchez que

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la Sesión de Control al Gobierno

• “Ahora tendrá que elegir entre cumplir con Europa o con sus socios. Entre la reforma laboral o los viernes electorales”, sentencia

• Anuncia el apoyo del PP al dictamen de la comisión de reconstrucción, en materia europea y sanitaria, para que este verano se alcance el pacto de Estado Cajal

• Advierte de que el PP se opondrá al recorte del 10% de la PAC con 600 millones de euros menos al año. “El campo español no debe ser el pagano de esta negociación”, subraya

• Explica que el acuerdo es “bueno para España”. “Es una enmienda a la totalidad a su acuerdo de investidura con Podemos y a sus pactos con nacionalistas y Bildu”, subraya

• Lamenta el papel de Sánchez en la negociación mientras tres compañeras del Partido Popular -Merkel y Von Der Leyen en Bruselas, y Lagarde desde Fráncfort- defendían los intereses de España

• Destaca que el PP pide desde hace semanas que Sánchez aplique las leyes en vigor para coordinar “una respuesta eficaz” ante los rebrotes sin amenazar con otro estado de alarma; y un plan nacional de reformas con bajada de costes fiscales, laborales y burocráticos, para recuperar el empleo y el bienestar social

más vídeos