Casado: “Mientras otros pelean por ser el líder de la oposición, yo peleo por ser el presidente del Gobierno”

Hoy, en un acto público en la localidad murciana de Águilas

Pablo Casado en Águilas (Murcia)

El líder popular subraya que “el PP es la casa común del centro derecha, es el partido de las grandes mayorías que no tiene vocación de ser una minoría irreductible, sino de ser una mayoría imbatible”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado hoy que “mientras otros pelean por ser líder de la oposición, él pelea por ser presidente del Gobierno” y ha asegurado que eso pasará dentro de poco, porque es lo que necesita España.

Durante su intervención en un acto público en el municipio murciano de Águilas, el líder popular ha destacado que el PP “es el partido de las mayorías que ha dado los mejores gobiernos a España”. “El Partido Popular no tiene vocación de ser una minoría irreductible, sino que tiene la vocación de ser una mayoría imbatible”, ha aseverado.

En este sentido, Pablo Casado ha remarcado que “el PP es la casa común del centro derecha en España, el único partido de centro reformista liberal y conservador” que pone por delante de todo el interés de España.

Algo que no comparten otros partidos de ese espectro ideológico; ya que, como ha recordado Casado, en la noche electoral del 28 de abril se vio como “el PP estaba triste porque Sánchez pudiera gobernar mientras otros, que habían perdido, lo estaban celebrando porque su único objetivo era ubicarse” electoralmente.

“El Partido Popular es la única alternativa a la izquierda del PSOE, los comunistas de Podemos y los independentistas”, ha señalado Pablo Casado, quien ha asegurado que si el PP vuelve a unir el voto del centro derecha “volverá a gobernar”.

Como ha advertido el presidente del PP, “cuando el votante de centro derecha vota dividido, aunque tenga más votos, acaba gobernando la izquierda”. “Menos PP ha supuesto más PSOE, más independentismo, más impuestos, más dogmatismo en la educación, más lista de espera en la Sanidad y en la Dependencia, más populismo, más miseria y más desigualdad para los españoles”, ha denunciado.

“El 26 de mayo hay que unir el voto en torno al PP porque si se vota dividido volverá a Gobernar Sánchez y sus socios”, ha reiterado Casado, quien ha añadido que, si eso pasa, los españoles “tendrán Impuesto de Sucesiones y Donaciones y se acabará la libertad de elección de médicos y colegios”.

TRES OBJETIVOS PARA LAS CITAS ELECTORALES DEL 26-M
Solo así, ha señalado el presidente del PP, se podrán alcanzar los tres objetivos marcados para las próximas elecciones del 26 de mayo: gobernar los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas e instituciones europeas para hacerlas mejor, unir el centro derecha y construir un contrapeso al probable Gobierno de Sánchez con Podemos y ERC.

Esto es lo que sucedió durante la etapa de Zapatero, en la que, como ha explicado Pablo Casado, “mientras el Gobierno de la nación subía impuestos, generaba paro y frenaba las inversiones en infraestructuras, los Gobierno y Ayuntamientos del PP bajaban los impuestos, creaban empleo y mejoraban las infraestructuras”.

“Dependiendo del mensaje que se dé el 26 de mayo, Sánchez tendrá las manos libres para hacer lo que le dé la gana” y otros que tienen dudas de apoyarle o no, tendrán las cosas más claras, ha avisado Casado.

Como ha remarcado el líder popular, “el PP tiene muy clara su política de pactos, no va a poyar ni va a dejarse apoyar por la izquierda del PSOE que quiere gobernar con los comunistas de Podemos y los independentistas de ERC”. Por ello, ha reclamado a Cs que aclare dicha política porque “ha dicho que pactará con el PSOE en algunos municipios y Comunidades Autónomas cuyos candidatos no se parezcan mucho a Sánchez” y, en su opinión, “los españoles no merecen ir con un mapa del voto”.

Por último, Pablo Casado ha asegurado que con “el esfuerzo de todo el partido, en las próximas elecciones el PP volverá a tener la mayoría de votos y podrá gobernar”.

Pablo Casado en Águilas (Murcia)