Casado: “En estos momentos tan difíciles, nuestra nación necesita el mensaje de esperanza, unidad, futuro e ilusión del Rey Felipe VI”

Valoración del mensaje de Navidad de S.M. el Rey

Pablo Casado durante su intervención.

Subraya que el Rey “demostró una vez más su cercanía y sensibilidad con los españoles que lo están pasando mal en este 2020 tan difícil, en especial con las familias que han perdido un ser querido a causa del coronavirus, los que siguen luchando por su vida y el personal sanitario y esencial que han velado por nuestra salud y para que no nos falte de nada”

- Destaca que el monarca también tuvo en su discurso un recuerdo para las familias  “que están atravesando una crisis económica y social agravada por la pandemia, los jóvenes que buscan oportunidades de futuro y  los mayores  que quieren recuperar la tranquilidad”
- Defiende la labor de Felipe VI que, “cuando fue proclamado ante las Cortes hace seis años, planteó la preservación de los valores cívicos, éticos y morales y la ejemplaridad como una de las guías de su reinado”
- Recuerda que, del mismo modo, Don Felipe enmarcó su reinado en la “defensa de los valores constitucionales de concordia y convivencia y el progreso y la libertad de España en el marco de las naciones europeas”