Casado en Espejo Público: "el votante valorará la “experiencia de gestión”, porque conocen a sus alcaldes"

Titulares Pablo Casado en Espejo Público de Antena 3

Pablo Casado en Espejo Público

Remarca que en estas elecciones el votante valorará la “experiencia de gestión”, porque conocen a sus alcaldes. Además, votarán un contrapeso, “porque si le das carta blanca a Sánchez, podrá hacer una investidura con quien le dé la gana” y, también, la posibilidad de que haya políticas que marquen  los independentistas y Podemos.

Critica que mientras unos se han dedicado en la campaña a arremeter contra el PP en lugar de contra Pedro Sánchez, él se ha centrado en hablar de los problemas reales que pueden afectar a la gente: economía, paro y desaceleración.

Explica que es necesario unir el voto en torno al PP “o nos puede pasar en las municipales y autonómicas igual que en las generales”. “Es muy importante que el voto unido se aglutine en las siglas PP para que el PSOE tenga un contrapeso”, apunta.

Destaca que a estos comicios no se acude con triunfalismo, porque “o vamos juntos a las urnas entorno al PP o, si volvemos a ir divididos, ganan los independentistas y Podemos”.

Subraya que "somos la única alternativa a un Gobierno de Pedro Sánchez”, algo que reconoce el propio CIS de Tezanos, y advierte de que bulos como el del Senado ha supuesto que “el 1+1+1 es igual a Iceta”.

Afirma que su mandato al frente del PP es para cuatro años, que es la labor que le encomendaron los afiliados del partido en el Congreso de junio de 2018.