Casado: “Cuando en Madrid ha gobernado el PP, a los madrileños les ha ido mejor”

Hoy, en el Día de la Comunidad de Madrid

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, atiende a los medios en el día de la Comunidad de Madrid.

Casado ha indicado que “tenemos que sentirnos orgullosos de un partido que es el que más impuestos ha bajado en esta Comunidad”.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha reivindicado la labor de su partido en la Comunidad de Madrid al recordar que “cuando en Madrid ha gobernado el PP, a los madrileños les ha ido mejor”. “Tenemos que sentirnos orgullosos de un partido que es el que más impuestos ha bajado en esta comunidad, que más hospitales ha abierto, que más kilómetros de metro ha inaugurado y que más colegios ha puesto en funcionamiento”, ha asegurado.

El vicesecretario, que se ha mostrado confiado para que su formación empiece “a reconstruir una alternativa ganadora de aquí al año que viene”, ha recordado que desde el Partido Popular “nos tomamos muy enserio el futuro de los madrileños” por lo que el objetivo será “intentar trasladar” a todos ciudadanos de Madrid “que somos el mejor proyecto para esta Comunidad Autónoma”. “Por parte del partido siempre hemos estado muy presentes en la dinámica habitual de Madrid”, ha dicho.

El dirigente popular ha asegurado que en estos momentos “nuestra prioridad y la mayor urgencia es que haya una investidura y luego ya podremos hablar del partido”. “Tener un equipo que durante este año siga respondiendo al cumplimiento del programa electoral pero también a cualquier cuestión que pueda surgir en estos meses”, ha indicado.

EL PARTIDO POR ENCIMA DE TODO

Para finalizar, también se ha referido al futuro de la formación en dicha Comunidad recordando que “el Partido Popular está por encima de cualquiera de nosotros”. “A día de hoy, Fernando Martínez-Maíllo no ha aclarado si va a hacer una gestora o si va a haber otro tipo de acuerdo en la Junta Directiva Regional. Todavía no hemos tenido Comité De Dirección, con lo cual el lunes, si el Presidente nacional lo considera, probablemente haya más datos”, ha concluido.

Pablo Casado y Javier Maroto en los actos conmemorativos del 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid.