Casado critica a Sánchez por “tirar la toalla” en la resolución de la crisis y asegura que esto se puede evitar votando al partido que ya la ha resuelto dos ocasiones

Titulares Pablo Casado en Melilla

Pablo Casado visita Melilla
Pablo Casado visita Melilla

“No es verdad que la economía española esté yendo tan bien como dice Sánchez: no nos pueden volver a pasar los brotes verdes de ZP ni la Champions League de Salgado”, asegura

Denuncia las políticas del PSOE, que equivalen a más paro, más deuda, más déficit y más precariedad laboral. “Lo que tiene que hacer Sánchez es justamente lo contrario de lo que dice el PSOE”, apostilla.

España se merece un Gobierno que se preocupe por los que más lo necesitan, ya que “detrás de los números hay personas”. El compromiso del Partido Popular es devolver a España a la senda de la prosperidad.

Critica las dos caras de Sánchez, que en EEUU dice que la economía va bien, va a bajar los impuestos y no va a pactar con Podemos, mientras que en España dice justo lo contrario.

Exige a Sánchez que no engañe a los españoles y en las semanas que restan antes de las elecciones tome las medidas necesarias para afrontar el “enfriamiento de la economía” que por fin ha reconocido.

Denuncia que el presidente de Melilla esté gobernando con el PSOE y un partido de corte radical que dista mucho de los principios que defiende Ciudadanos a nivel nacional.

Demanda la creación de más plazas de Guardia Civil y Policía Nacional, con una mejor dotación para paliar la creciente tensión migratoria en la frontera y para que los pasos fronterizos sean más ágiles.

Lamenta el cierre de la aduana de Melilla con Marruecos desde agosto de 2018, algo perjudicial para los intereses económicos de la Ciudad Autónoma, que se siente indefensa con la inacción del Gobierno de España.

Anuncia que tras el 10N, el compromiso del PP es pedir a Marruecos que reabra el paso fronterizo, algo positivo para el comercio y la creación de empleo entre países socios y aliados.

Lamenta la parálisis del proyecto iniciado por el PP de ampliación del Puerto de Melilla, fundamental para la economía y para poder competir con otros puertos europeos que se están ampliando.

Exige el compromiso del Gobierno para que se mantenga la bonificación del transporte con la península en un 75 % a los residentes en Melilla, Ceuta y las islas