Casado apela al “paraguas común” de Feijóo, un proyecto “transversal y moderado en el cabe todo el mundo” para seguir avanzando y hacer una Galicia mejor

En As Pontes

Pablo Casado en As Pontes

Se compromete a dar la batalla en las Cortes para pedir que la planta de As Pontes recupere su actividad. “Lo haremos posible en cuanto lleguemos al Gobierno de la Nación por esta comarca, por Galicia y por la industria y el empleo de toda España”, asegura
Defiende que “la Xunta se ha dejado la piel por todos los trabajadores de Alcoa” y que cualquier acusación que se le haga “no es cierta”. “Lleva dos años peleando por la planta en Madrid, Santiago, Bruselas y en EEUU”, señala el líder del PP quien recuerda que ya se reunió en diciembre con el comité de empresa para trasladar sus reivindicaciones al Congreso
Reitera que el estatuto Electrointensivo “será un compromiso cuando lleguemos al gobierno de España”, aunque ya se incorporó en el último programa electoral nacional
Apuesta por la intervención del precio de la electricidad “para que sea competitivo” y recuerda que Rajoy intervino el precio para que este tipo de industrias fuesen rentables
Elogia el trabajo que se ha realizado para garantizar “la seguridad absoluta” para quienes quieran hacer el Camino de Santiago, pero lamenta que los turistas no puedan ir en AVE porque el Gobierno del PSOE ha incumplido los plazos
Reivindica el trabajo que está haciendo Juanma Moreno al frente de la Junta “bajando impuestos, abriendo puertas y ventanas, reduciendo la lista de espera sanitaria y quitando los barracones en las escuelas. “En definitiva marca PP, que es lo que ha hecho Feijóo en los últimos años”