Casado anuncia que el PP propondrá para presidir el Congreso de los Diputados a Ana Pastor

Titulares Pablo Casado en Aranjuez

Pablo Casado en Aranjuez

Anuncia que el PP propondrá para presidir el Congreso de los Diputados a Ana Pastor, “a la mejor, a la más respetada, con más experiencia, más capacidad de diálogo, la que tiene más firmeza con los independentistas y populistas”. “Espero que todos los partidos constitucionalistas la apoyen”, añade

Exige a los nuevos diputados independentistas que juren o prometan su cargo a la Constitución y al Rey y que no valga ningún formalismo que trate de ocultar la legalidad en vigor

Afirma que “somos un partido que se toma a los compatriotas en serio, que mira a los ojos a la gente y que queremos que las cosas les vayan bien”

Señala que “el 1+1+1 se transforma en Madrid en más IRPF, más impuestos de sociedades, de sucesiones y de donaciones, y también en más Podemos, Más Madrid y más PSOE”

Asegura que con el PSOE volvemos a “la política en blanco y negro, trabajadores geolocalizados, que tiene que fichar”. “La misma obsesión intervencionista de exigir a la España que madruga, que resuelva la incapacidad de un gobierno que no es capaz de crear oportunidades”, apostilla

Recuerda que “Pedro Sánchez ya ha dicho hacia donde quiere ir, ya ha empezado sugiriendo a Iceta para presidir el Senado, ese es el gesto que quería hacer y para eso nos ha servido fraccionar el voto”. “Todo lo que decíamos, desgraciadamente, se está cumpliendo”, lamenta

Advierte de que quien quiera que gobierne el PP que le vote, porque no vale hacer carambolas en el billar. “Esto no es un juego, es el futuro de nuestros hijos”, asevera

“Somos el partido que más ha servido a todos los madrileños y españoles y por eso España nos necesita”, remarca. “El PP no admite ni plagios ni imitaciones, el PP somos los únicos que podemos decir que ya lo hemos hecho y que tenemos el coraje de volver hacerlo. El 26 de mayo que nadie se quede en casa y hagamos un cambio de ciclo a nivel nacional”, destaca