Batería de iniciativas para "fortalecer el teatro español y la excelencia artística"

Juan de Dios Ruano asegura que "va a significar el impulso de la proyección exterior de las Artes Escénicas mediante la participación en los programas culturales del Gobierno de España"

27. mar. 2013.- El portavoz de Cultura del Grupo Popular en el Congreso, Juan de Dios Ruano, anuncio hoy que el Grupo Popular ha presentado una batería de iniciativas cuyo objetivo es "fortalecer el teatro español y la excelencia artística".

Para el portavoz popular esta es una batería de iniciativas que va a significar, por una parte “el impulso de la proyección exterior de las Artes Escénicas mediante la participación en los programas culturales del Gobierno de España, que aumenten la presencia de las creaciones artísticas españoles en los grandes eventos y las instituciones internacionales”.

También, subrayó Ruano va a significar “el desarrollo de nuevos mecanismos publico-privados y nuevos sistemas de captación y fidelización de públicos”.

Finalmente, el portavoz parlamentario aseguró que “es una batería de iniciativas que “va a fortalecer las redes de programación, coproducción e intercambio de espectáculos teatrales con la colaboración de Federación Española de Municipios y Provincias”.

13.03.27. pnl autonomía INAEM vb

13.03.27 PNL INAEM EXTERIOR vb