Arenas: “Toca defender la unidad de España y ganar al populismo”

Hoy, en el XIV Congreso Nacional de NNGG, en Sevilla

Javier Arenas interviene en el 14 Congreso de Nuevas Generaciones

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha explicado hoy que ahora “toca defender la unidad de España, ser reformistas, centristas, inconformistas pero eso no tiene nada que ver con ser revolucionario. Las revoluciones traen desgracias. Tenéis que ganarle al populismo. No conozco populismo que no esté bajo la simiente del odio”.

Durante su intervención en el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla, Javier Arenas ha destacado que según las previsiones, este año 2017 encontrarán trabajo 600.000 españoles, algo que será posible por la gestión que está llevando a cabo Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España.

HOMENAJE A MIGUEL ÁNGEL BLANCO

Javier Arenas ha querido rendir un homenaje al concejal popular asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, nombrado hoy presidente de honor de Nuevas Generaciones. Así ha recordado que, tras su muerte, “la juventud española con las manos abiertas y de blanco le dijo a ETA que no”.

“Ahí estuvieron nuestros héroes. Nuestros héroes son muchos de los que hoy son grandes dirigentes del PP, Maroto entre otros. El sostén del PP en el País Vasco fueron las NNGG”, ha recordado.

APOYO A NUEVAS GENERACIONES

El vicesecretario popular ha mostrado su agradecimiento a Beatriz Jurado por su gestión a lo largo de estos años al frente de la organización juvenil, en tiempos muy difíciles, y ha animado al nuevo presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, a continuar con el trabajo llevado a cabo durante 40 años por NNGG y a seguir trabajando por los jóvenes españoles para llevar la prosperidad a nuestro país.

Por último, Arenas ha afirmado que en el PP “no sobra nadie pero no hay nadie imprescindible”. “La unidad es fundamental y hay que renovar siempre que se pueda, pero sumando”, ha concluido.

más vídeos

Mariano Rajoy inaugura el 14 Congreso NNGG