"Arenas está construyendo un gobierno de moderación y de cambio"

Sáenz de Santamaría destaca que "en Andalucia no se puede gobernar de espalda a los problemas ni haciendo oídos sordos a la tierra"

Soraya Sáenz de Santamaría durante el acto de clausura de la Convención del PP andaluz
Soraya Sáenz de Santamaría durante el acto de clausura de la Convención del PP andaluz

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, clausura la Convención Autonómica del PP andaluz "Autónomos, Pymes, Jóvenes y Empleo", que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Saénz de Santamaría ha destacado que Javier Arenas está construyendo "un gobierno de moderación y de cambio con un espíritu postiivo desde el entendimiento y el convencimiento porque no se puede gobernar de espaldas a los problemas y haciendo oídos sordos a la tierra que te va a elegir".

La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que esta comunidad ha vivido "30 años con una subida del 30% de paro, jóvenes que necesitan empleo, muchas facturas en los cajones y eso hay que cambiarlo. Andalucía necesita instituciones fuertes y respetadas y un gobienro claro y un presidente que de la cara".

Por tanto, Sáenz de Santamariá recalca que la prioridad de esta comunidad deber ser la del cambio de las políticas, la creación de empleo y trabajar unidos para construir un gobierno fuerte. Para ello, se necesita un plan "la realidad es complicada y dura pero no nos podemos resignar proque en este país hay dos objetivos claros: controlar el déficit y responsabilizarse con lo que tiene y no con lo quie no tiene".