Antolín Sanz: “La crisis vino con el PSOE y la recuperación no ha venido por casualidad, ha vuelto con el PP”

Afirma que “estamos ganando nuestro futuro y, huyendo de la autocomplaciencia, tenemos que decir que hemos mejorado”

Asegura que la situación es mejor que en 2012 y en 2013, y “todavía queda mucha tarea por hacer”

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y presidente del PP en Ávila, Antolín Sanz, ha recordado este viernes, que “la crisis vino con el PSOE y la recuperación no ha venido por casualidad, ha vuelto con el PP”.

En la Interparlamentaria Popular, celebrada hoy en Guadalajara, en la mesa redonda, bajo el título de ‘Reformas para la creación de empleo’, Antolín Sanz ha elogiado el magnífico trabajo de la ministra Fátima Báñez, el diálogo que ha mostrado con los distintos agentes sociales y las políticas de empleo que ha puesto en marcha a lo largo de la Legislatura.

Así, el secretario general de los populares en la Cámara Alta, ha puesto de manifiesto que “la sociedad española se ha rescatado asimismo, con su esfuerzo y con el impulso de las reformas y ajustes del Gobierno de Mariano Rajoy”. Y ha recordado, que “empezamos la Legislatura y cogimos un país en prequiebra, cuánto han cambiado las cosas desde que llegó el PP al Gobierno”.

Igualmente, el presidente del PP de Ávila ha querido recalcar que  la situación es mejor que en 2012 y en 2013, y “todavía queda mucha tarea por hacer”. De esta manera, Antolín Sanz ha puesto de manifiesto que desde que llegó Rajoy a La Moncloa se iniciado un proceso de reformas como nunca se había hecho hasta ahora.

En este sentido, Sanz ha reconocido que “estamos ganando nuestro futuro y, huyendo de la autocomplaciencia, tenemos que decir que hemos mejorado”. Según el secretario general del PP en el Senado, “en España empieza a haber dinamismo, estamos recuperando el protagonismo internacional que perdimos con el PSOE, y esto es una realidad”.

Para finalizar, Antolín Sanz ha afirmado con rotundidad que “los próximos meses van a ser muy importantes y hay que salir de esta Interparlamentaria con el orgullo de que estamos cumpliendo con lo que nos encomendaron más de once millones de españoles”.

María Dolores de Cospedal con Carlos Floriano y Javier Arenas a su llegada