Ana Beltrán: “La falta de sensibilidad del Gobierno ante la subida del 30% de la electricidad es inaceptable”

Hoy, en La Hora de la 1 de TVE

Ana Beltrán en La Hora de la 1

Denuncia que el gobierno deja atrás a todos los ciudadanos afectados por una subida tan fuerte de la tarifa y recuerda “lo que decía Sánchez y Podemos contra los gobiernos del PP”

Explica cómo “Podemos y PSOE se reparten ahora los papeles y uno hace de poli bueno y otro de poli malo”, aunque en realidad estamos ante el mismo gobierno que “miente y no da la cara”

Asegura que el PP estará al lado del Gobierno y de los ciudadanos que lo necesiten ante una catástrofe y pide al Gobierno que defina ya a Madrid y los municipios que lo pidan como zona catastrófica. “Al Partido Popular le preocupa lo que preocupa a las personas”, añade

Pide el cese inmediato de Salvador Illa como ministro de Sanidad ante el agravamiento de la situación del Covid y la llegada de la tercera ola. “No podemos tener un ministro que se preocupe más por el PSC que por las PCR. Tenemos un gobierno que se preocupa más por las elecciones en Cataluña que por la salud”, añade

Destaca que el PP todavía no tiene ninguna información de la Ley de la Corona que anunció el PSOE, pero que apoyará la iniciativa que vaya encaminada “a reforzar la institución de la Monarquía parlamentaria y al Rey siempre que no lleve consigo la modificación de la Constitución”.

“Sánchez no puede estar en misa y repicando. Está bien que no apoyen la comisión de investigación, pero debe plantar cara al vicepresidente y le pare los pies ante los continuos ataques a la Monarquía”, subraya