Encuentro a través de videoconferencia con el Grupo Español de Crecimiento Verde.

Ana Beltrán y Elvira Rodríguez se reúnen con empresarios del Grupo Español de Crecimiento Verde,

Las vicesecretarias de Organización y de Sectorial del Partido Popular, Ana Beltrán y Elvira Rodríguez, respectivamente, han mantenido un encuentro a través de videoconferencia con el Grupo Español de Crecimiento Verde, formado por 50 empresas punteras del país, de las que el 40 % forma parte del IBEX.

Durante la reunión, todos los participantes han incidido en la necesidad del crecimiento sostenible como oportunidad de creación de riqueza y empleo, por lo que se hace necesario influir en las políticas que propicien esos escenarios de sostenibilidad, creación de empleo, nuevas posibilidades a la industria y una necesaria recuperación económica, tras las consecuencias que acarrea la crisis del COVID-19.

Asimismo, se han compartido criterios en estos ámbitos de trabajo conjunto, con un foro convencido de la necesaria colaboración público privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales.