Ana Beltrán: “La defensa del constitucionalismo está por encima de las siglas políticas”

Durante una reunión con la presidenta de la asociación S’Ha Acabat-Joves por la Defensa de la Constitución, Julia Moreno, y con su vicepresidente, Àlex Serra

Ana Beltrán, en las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha asegurado hoy que “la defensa del constitucionalismo está por encima de siglas políticas” y que “todos estamos en la obligación moral de defender la libertad de los intentos de quebrar la convivencia y el futuro”.

Durante una reunión con la presidenta de la asociación S’Ha Acabat-Joves por la Defensa de la Constitución, Julia Moreno, y con su vicepresidente, Àlex Serra, Beltrán ha agradecido el trabajo realizado por el colectivo juvenil y ha alabado su “compromiso, valentía y dedicación”. En palabras de la dirigente ‘popular’, es necesario “poner pie en pared para frenar a los que quieren romper nuestro país”; y, para eso, es imprescindible la movilización de las nuevas generaciones y promover un contrapeso al discurso nacionalista.