Ana Beltrán asegura que “Sánchez está más pendiente de proyectar castillos en el aire en 2050” que en resolver los problemas actuales

En la clausura del 16 Congreso del PP en Huelva

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, en la clausura del 16 Congreso del PP en Huelva

• La vicesecretaria de Organización del PP lamenta que “el peor presidente de la democracia se lava las manos” y no busca “alternativas a cualquier crisis

• “A los millones de españoles que no saben si llegarán a fin de mes, Sánchez les cuenta que a partir de 2050 los españoles trabajaremos más años, que no habrá vuelos en la península y que quienes no puedan pagar un alquiler, podrán compartir piso”, considera

• Critica que “Sánchez mira a 2050 porque es incapaz de gobernar en 2021”

• Acusa al Gobierno de “dejar todo en manos de las Comunidades Autónomas en un acto de cobardía marca de la casa”, que también hace recaer en los jueces “lo que corresponde ejecutar al Gobierno” mientras que no admite la propuesta de Pablo Casado “porque es tan grande su soberbia que le importa más no admitir una mano tendida de Casado que atender la salud de los españoles”

• Denuncia que “ante la grave crisis diplomática y migratoria de Ceuta y de Melilla, ha preferido acusar al Partido popular de crispar antes que escuchar lo que tenemos que decir en defensa de nuestro país”

• “Somos un partido de Estado y siempre estaremos al lado del Gobierno a la hora de defender a nuestro país”, asevera a la vez que avisa de que el PP “jamás va a consentir” que se “chantajee” a España

• Tras las elecciones del 4 de mayo en Madrid, señala que “los españoles han dicho sí a las políticas y al proyecto del Partido Popular”

• “Los españoles han dicho no a los pactos de la infamia con Bildu y con los mismos independentistas que esta misma semana han anunciado que sus planes siguen siendo destruir España”, advierte

• Recuerda que “fuimos nosotros los que sacamos a España de su peor crisis en democracia, la que durante el Gobierno de José María Aznar creó 5 millones de empleos y durante el de Mariano Rajoy creó otros dos”

• Resalta que “el Gobierno de Juanma Moreno ha demostrado que donde antes había corrupción, ahora hay buena gestión” y “que donde antes necesitabas llevar en la boca el carné del PSOE para que te trataran bien en la Administración, ahora sólo te hace falta el DNI”