Alfonso Alonso pide “aprovechar las últimas horas para llamar a todo el mundo para que vaya a las urnas”

Afirma sentirse “orgulloso” de la campaña del PP y lamenta la del PSOE, “llena de artimañas y con una cierta bajeza”

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, pidió hoy “afrontar el domingo con ilusión y con confianza y aprovechar las últimas horas para llamar a todo el mundo para que vaya a las urnas porque la participación es importante, ya que nos jugamos mucho en estas elecciones”·.

“El voto al PP significa un voto a favor de la recuperación”, afirmó el dirigente del PP, quien subrayó “la importancia de tener una presencia fuerte en Europa”.

Asimismo, Alfonso Alonso se mostró “orgulloso” de la campaña electoral para el Parlamento Europeo que el PP está llevando a cabo y lamentó la campaña del PSOE, “llena de artimañas, con una cierta bajeza y huyendo de la discusión de las cuestiones políticas de fondo sin ninguna altura de debate”.

En declaraciones a los medios antes de visitar la IMTA Materils Tecnology de Avilés (Asutiras), junto a la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, el candidato del PP al Parlamento Europeo, Salvador Garriga, y el presidente del PP de Avilés, Joaquín de Arestegui Artime, Alfonso Alonso recordó que los populares “hemos hecho una campaña pedagógica”.

El dirigente popular insistió en la necesidad del PP de “seguir trabajando en los argumentos que están trayendo la recuperación a España” y advirtió de “la importancia de Europa y lo que significa apoyar un proyecto del que depende España y que es el proyecto de Europa”.

Por último, resaltó que “afrontamos la recta final de la campaña, hemos hablado del momento que vive España y de la importancia de tener una presencia fuerte en Europa”.