Actualidad - Noticia - "El actual modelo de financiación autonómica es un claro ejemplo de los problemas que crea Zapatero" - Partido Popular - pp.es
JUAN MANUEL MORENO
"El actual modelo de financiación autonómica es un claro ejemplo de los problemas que crea Zapatero"
El coordinador de política autonómica, Juan Manuel Moreno, ha acusado al presidente del Gobierno de "despreciar las propuestas que ofreció el PP en esta materia"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Juanma Moreno durante su intervención en la inauguración de la XV Interparlamentaria

15 de enero de 2010 - PP

Moreno ha destacado que el modelo de financiación autonómica "debe revisarse durante los próximos años".

 

Durante su intervención, Juan Manuel Moreno ha presentado las distintas mesas de trabajo que conforman esta XV Unión Interparlamentaria Popular.

 

Por otra parte, ha aprovechado la ocasión para destacar que esta Interparlamentaria se celebra en un contexto de "gravísima crisis económica y social en España, además de una crisis institucional y política en Baleares. El PP viene con el ánimo de hacer propuestas positivas, valientes y realistas para cambiar esta situación y vamos a trabajar duro para conseguirlo".

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar

Fotogalería

XV Interparlamentaria Popular

Palma de Mallorca acoge la XV Interparlamentaria Popular