"El actual Gobierno conjuga tres verbos: mentir, insultar y prohibir"

"Es fundamental decir la verdad, no gastar más de lo que se ingresa y acabar con los recortes sociales porque son la clave del consumo"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas
El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas

El presidente del PP de Andalucía ha participado en un acto en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Arenas ha destacado que el Gobierno del cambio ha de ser para todos los ciudadanos y debe traer la confianza para aquellos que tienen que crear empleo y que piensan en el futuro.

"El actual Gobierno lleva tres años hablando de brotes verdes y yo estoy convencido de que si hacemos las cosas bien el próximo 22 de mayo habrá brotes verdes de verdad, con el renacimiento de la credibilidad y la confianza" destaca el líder popular.

ERES de Andalucía
En otro orden de cosas, Arenas también ha querido poner de manifiesto el tema de los ERES en Andalucía valorando las declaraciones de Manuel Chaves en las que afirmaba en un primer momento que solo había "3 ó 4 personas relacionadas con el tema de los ERES y al día siguiente eran 70" además en las mismas declaraciones afirmaba que él no sabía lo que hacían sus consejeros. Por tanto, Arenas cuestiona: "¿cuantos intrusos hacen falta para que se lleve a cabo una comisión de investigación sobre este tema?. Esto solo pasa en un Gobierno que lleva 30 años en el poder y se creen que van a ser eternos" denuncia.

Asimismo, el presidente del PP de Andalucía afirma que van a pedir los informes de Hacienda "que se han estado guardando" y que "probablemente cuando se conozcan, el presidente del Gobierno andaluz no podrá continuar ni un segundo más en el poder".

El gobierno actual "miente,insulta y prohibe"

Para finalizar, Arenas ha destacado el éxtio de la convención celebrada los días pasados en Palma de Mallorca en la que se ha presentado el programa marco para las elecciones municipales y autonómicas de Gobierno. Al mismo tiempo, el PSOE se ha reunido para "cuestionar el liderazgo de Zapatero" y "cómo esconderlo" destaca Arenas.
Para concluir, el líder popular destaca que el actual Gobierno conjuga los siguientes verbos: mentir sobre la crisis, insultar a los líder populares y prohibir".
Por tanto, el PP destaca que la primera reforma que harán será la económica porque "no se puede gastar más de lo que se ingresa", en segundo lugar, "hay que acabar con los recortes sociales porque eso es clave para el consumo" y en tercer lugar, "hay que hacer un plan de ahorro preservando la educación y los servicos sociales además de bajar los impuestos a todos los que crean empleo" concluye.