Alonso: “Pido el voto al PP para defender la convivencia en Euskadi"

En un acto de campaña en Vitoria

Alfonso Alonso con Javier Maroto y Javier de Andrés

Advierte de que “cuando uno no vota, está apoyando la opción que no quiere”.

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha pedido hoy “el voto al PP para defender la convivencia en Euskadi y llevar la verdad de la calle al Parlamento vasco”, una papeleta que servirá “para hacer una comunidad abierta que use las ventajas fiscales para fomentar el crecimiento y el empleo”.

En este sentido, ha pedido a los asistentes que trasladen el mensaje de que hay que apostar por el PP el próximo 25 de septiembre, porque “cuando uno no vota, está apoyando a alguien, a otra opción, la que no quiere”.

“Hay que concentrar el voto en torno a las candidaturas del Partido Popular, porque éste servirá para que haya un futuro también en España, para que se desbloquee la situación y haya gobierno”, ha explicado.

VITORIA

Por su parte, el portavoz  popular en el Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, ha pedido que el Parlamento vasco esté formado por parlamentarios alaveses “a los que les guste Guipúzcoa y Vizcaya y que tengan también muy claro por dónde son elegidos”. “Quiero un lehendakari al que le guste Álava y Vitoria: quiero a Alfonso Alonso”, ha dicho.

más vídeos

Mariano Rajoy participa en un acto de campaña en Bilbao