Actualidad - Noticia - El PP asegura que el Gobierno socialista es una pesadilla que hay que olvidar y pasar página - Partido Popular - pp.es
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El PP asegura que el Gobierno socialista es una pesadilla que hay que olvidar y pasar página
El diputado del PP, Rafael Hernando, ha acusado al Gobierno socialista de haber "arruinado este país" y ser "una pesadilla que hay que olvidar y pasar página"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

14 de septiembre de 2011 - PP

En la sesión de control al Gobierno, Hernando ha reprochado al ministro de Fomento, José Blanco, sus recortes en inversiones públicas y aseguró que tiene todas las obras, "provincia por provincia, absolutamente paralizadas o empantanadas".

 

Así, ha denunciado que el ministro tuviera hace unos días "el desparpajo de acusar a la presidenta de Castilla-La Mancha de usar la motosierra porque tiene que ajustar sus presupuestos, después de que sus compañeros socialistas de Castilla-La Mancha dejaran esa región arruinada".

En su opinión, José Blanco, como portavoz del Gobierno, "es el autor y cómplice, como Rubalcaba, de aquellos que han cometido el mayor recorte social de la historia de este país". En este sentido, le ha recordado los datos de paro, la destrucción de empleo, el aumento de la pobreza entre las familias, la reducción del sueldo, de las pensiones o de las inversiones.

"Han arruinado este país y no es algo nuevo, siempre acaban con la misma historia", ha afirmado el diputado del PP, quien ha asegurado que por eso resulta "infame" que Blanco se dedique a atacar a la presidenta de una Comunidad Autónoma "en vez de preguntarle al anterior presidente de esa Comunidad por qué ha dejado 170.000 facturas sin contabilizar, por qué tenía un programa informático a la griega para falsear la contabilidad y por qué en esa región hay un agujero de 2.800 millones de euros".

Por último, Hernando también ha preguntado al portavoz del Gobierno su opinión sobre "el despilfarro, los coches oficiales, sedes fastuosas con despachos fastuosos para los consejeros o la situación absoluta de indigencia en la que han dejado esa Comunidad, como a otras, como a ayuntamientos, diputaciones y como van a dejar el Estado".

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar