24 de enero de 2012 -
Seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Burgos y seis diputados provinciales además del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el Presidente de la Diputación, César Rico, han sido nombrados miembros de comisiones de la Federación Española de Municipios y Provincias.
Las comisiones de las que formarán parte los representantes del PP burgalés son las siguientes: Cooperación al Desarrollo, Cultura, Desarrollo Económico y Empleo, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejeros Insulares, Educación, Igualdad, Integración y Cohesión Social, Mancomunidades, Modernización, Participación ciudadana y Calidad, Patrimonio Histórico y Cultural, Relaciones Internacionales, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías y Urbanismo y Vivienda.
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.