Actualidad - Noticia - Nombramientos de concejales y diputados PP Burgos en la FEMP - Partido Popular - pp.es
Archivado en: FEMP
Burgos
Nombramientos de concejales y diputados PP Burgos en la FEMP
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

24 de enero de 2012 -

Seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Burgos y seis diputados provinciales además del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el Presidente de la Diputación, César Rico, han sido nombrados miembros de comisiones de la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

Las comisiones de las que formarán parte los representantes del PP burgalés son las siguientes: Cooperación al Desarrollo, Cultura, Desarrollo Económico y Empleo, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejeros Insulares, Educación, Igualdad,  Integración y Cohesión Social, Mancomunidades, Modernización, Participación ciudadana y Calidad, Patrimonio Histórico y Cultural, Relaciones Internacionales, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías y Urbanismo y Vivienda.

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar